CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Información previa al proceso contractual
La presente página web es propiedad de Intermediaciones JSA, S.L., con CIF: B13594676 y dirección fiscal en Paseo de los Mártires, 33
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Las Condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Intermediaciones JSA, S.L. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Intermediaciones JSA, S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Intermediaciones JSA, S.L. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es publicitar y ofertar productos de Intermediaciones JSA, S.L., así mismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos productos o información general del sector informático, que pueda ser de su interés.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Intermediaciones JSA, S.L. y la contratación por medio de los mismos.
Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para poder comprar online. Puede acceder al apartado “Registro de usuario” para ello. Haciéndolo, tendrá la posibilidad de crear y modificar su perfil, ver su historial de pedidos etc. También podrá modificar su contraseña, además de otros datos de cliente.
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Intermediaciones JSA, S.L. informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Así mismo, Intermediaciones JSA, S.L. informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección Paseo de los Mártires, 33
13630 Socuéllamos (Ciudad Real).
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.
Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.
Todos los contenidos de la web están en español.
El cliente, al recibir el pedido en su domicilio, recibirá una factura o copia del pedido.
Oferta de productos y vigencia
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus caracterásticas esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
En cumplimiento de la normativa vigente Intermediaciones JSA, S.L. ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Intermediaciones JSA, S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
Características esenciales de los productos
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Intermediaciones JSA, S.L. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Intermediaciones JSA, S.L. son sobre los objetos/productos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.
Todos los productos que se venden han sido elaborados siguiendo unos estrictos controles de calidad por parte del fabricante, y cumplen todas las normas de la Unión Europea.
Precios
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicará.
Entrega del producto
Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado.
Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros en info@jsafinance.es. y nos pondremos en contacto con Vd. para informarle de los trámites a seguir.
La aceptación y el pago del pedido, implica expresamente la forma de envío elegido, y el coste de dichos gastos.
No se servirán pedidos en apartados de correos.
En todo caso, nos pondremos en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia y duda.
Plazo de entrega
El plazo máximo fijado para las entregas es de 48 horas laborables para envíos nacionales, contados desde la fecha de salida del pedido de la empresa. Los pedidos efectuados a partir de las 16:00h se procesarán al día siguiente.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a los clientes en cuanto tengamos conocimiento de ello.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
Formas de pago
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Cuando llegue a la opción de pago por Tarjeta de crédito o PAYPAL podrá hacer su pago con dicha pasarela de pago o bien directamente con su tarjeta de crédito o débito directamente. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o mediante el sistema de Servired o PayPal (con recargo de 3,5%), además de la transferencia bancaria.
El Cliente deberá notificarnos cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a info@jsafinance.es, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.
Seguridad
Contamos con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web.
Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito, y procederá al cobro. En este momento el pedido será efectivo, y se comenzará su proceso y envío.
Derecho de desistimiento y reclamaciones
El comprador dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para desistir, a partir del día de recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Así mismo el Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista cuando se realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.
Para ejercer el derecho de desistimiento de su compra, devolviendo todo el contenido de su compra en perfectas condiciones y en su embalaje original (incluido el celofán, si lo tuviera), haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Los portes, irán a cargo del cliente, reintegrando Intermediaciones JSA, S.L. únicamente el coste del producto devuelto.
Para ejercitar el derecho a dicho desistimiento el cliente deberá comunicarlo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@jsafinance.es
En caso de que el pedido sea erróneo o defectuoso, el cliente deberá comunicar la incidencia en un plazo máximo de 7 días naturales, contados desde la recepción del pedido a la siguiente dirección de correo electrónico: info@jsafinance.es
El plazo para la devolución de dicho pedido erróneo o defectuoso será de un máximo de 2 días naturales desde la recepción del pedido. Una vez que llegue la mercancía a nuestro establecimiento y se hayan realizado las comprobaciones pertinentes, Intermediaciones JSA, S.L. procederá al canje del producto, siendo a cargo de Intermediaciones JSA, S.L. los gastos de recepción y envío, por considerarlo causa ajena al cliente.
En caso de que no haya stock del mismo producto, se procederá a la devolución del importe pagado (gastos de envío incluidos) de la misma forma en que el cliente realizó el pago del pedido.
Jurisdicción
Intermediaciones JSA, S.L. se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Intermediaciones JSA, S.L. tiene su domicilio en Paseo de los Mártires, 33
13630 Socuéllamos (Ciudad Real).